Atención

Los clubes de Salta jugarán sin público otra vez: La advertencia por las barras violentas

Así lo dijo el Secretario de Deportes y Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, debido a los hechos de violencia ocurridos entre los integrantes de una misma barra de Central Norte.

El secretario de deportes de la Provincia de Salta, Sergio Chibán expresó que lamentablemente se tuvieron que vivir hechos de violencia en el partido que disputaba Central Norte con el Albo. Estos episodios no sucedían hace mucho tiempo porque estaban controlados e incluso Salta fue pionera en la vuelta del público local y visitante.

De acuerdo a Chibán, la pelea fue entre los mismos hinchas de una barra de Central Norte dentro de la cancha, lo que es un retroceso y abarca a todos los argentinos. Sumado a que había familias con niños que fueron a disfrutar de un espectáculo futbolístico y a los 8 minutos del inicio, tuvieron que retirarse porque se suspendió el partido.

Según el Secretario, no hay más canchas para abrir más espacios y ubicar a distintas barras así que se deberá solucionar sino, cada club que tenga problemas de barras bravas, jugará sin público.

Finalmente, Chibán confirmó en Fm Profesional que fueron los mismos jugadores quienes decidieron que no querían jugar más después del exabrupto. En este contexto, Chibán añadió que es algo insólito porque no tienen facultades para tomar esta decisión pero no dejaron opción al árbitro y a los organizadores del evento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vilma

    estos faloperos barras , reciben el apoyo de los politicos por eso tienen amplia libertad de hacer quilombos en la cancha, ya mismo derechos de admision por siete años y se termina el problema.-

    Ver más

    Responder
  • Pepe grillo

    Este homosexual de Chibán es lo mas inútil que existe. Aparte de ladrón.
    Hacete cargo

    Ver más

    Responder
  • JONY

    CHIVAN GARCA AHORA DALE LA PLAZA AL BAJO..... Q TOTAL EN ESTA PROVINCIA NADA IMPORTA. SI MATAS A UNO CON UNA BOMBA ES LOS MISMO....SI A VOS TE IMPORTA LA GUITA

    Ver más

    Responder
  • Judas

    La policia sabe quien es quien . Pasa q los dirigentes protejen a estos mugrosos . Q no vaya la hinchada del equipo q aga quilombo hay se vana a curar

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Culpa de los negros yutos de central

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Nivel asqueroso, juegan por absolutamente nada, los hinchas van a falopearse y buscar roña. Me importa un carajo el futbol de Salta, todo da asco.

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    Y bueeee mejor que suspendan todos los partidos juntada de borrachos

    Ver más

    Responder
  • NOPODESSER...

    Hacete cargo Chivan deja de cuidar el asciento . Deja de chorear en la liga de futbol y en gobierno. Viejo garca.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Los marrones carroñeros,tienen la marca en el orillo!.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Los santos y cuervos son hordas de humanoides incivilizados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante