Tiro Libre
A todo o nada

Los 11 de Boca: el equipo que tiene en mente Miguel Ángel Russo para recibir a Racing

El director técnico del Xeneize no realizó trabajos tácticos en la jornada del martes y maneja algunas variantes para intentar revertir el resultado en la serie ante la Academia.

Boca se prepara para el partido más importante de la temporada y Miguel Ángel Russo ya mueve piezas para conformar el equipo para recibir a Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dónde debe revertir la caída por 1 a 0 de la ida. El DT maneja un par de dudas entre los iniciales.

A falta de un día para el cotejo, optó por no realizar trabajos tácticos y no paró ningún equipo, pero lo que entrenado durante la semena, las dudas están en los tres sectores del campo de juego. Leonardo Jara se perfila para ser titular y mantenerse en el equipo por sobre Julio Buffarini. En la parte ofensiva, la cuestión es táctica: Edwin Cardona o Franco Soldano.

La sorpresa es la posible presencia de Diego González en el equipo titular, en una posición dónde Russo nunca utilizó variantes. Jorman Campuzano es una fija y disputó la totalidad de los partidos que el Xeneize jugó con todos sus nombres. Y Nicolás Capaldo también fue inamovible tras la problemática con Pol Fernández.

De este modo, el posible equipo de Boca para recibir a Racing formará con: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano, Capaldo o González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Cardona o Soldano y Carlos Tevez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante