Tiro Libre
Espectacular

¿Lo viste? El impresionante estadio de Santiago para la Supercopa: "Uno de los mejores del continente"

Este jueves, River y Racing serán los encargados de estrenar el Estadio Único Madre de Ciudades, unos de los más avanzados del continente y que ya es la envidia del fútbol europeo ¡Mirá!

Se viene una nueva final por la Supercopa Argentina. Será este jueves 4, desde las 22:10 en Santiago del Estero. Y la sede para la definición de este título ya está dando que hablar, por que se trata del Estadio Único Madre de Ciudades, una mega construcción mundialista que hará su debut oficial en la final entre River y Racing. El gigante de hormigón ya se posiciona como uno de los mejores del continente.

Con un diseño novedoso a cargo del arquitecto Enrique Lombardi (el ex presidente de Estudiantes), de afuera el estadio tiene un recubrimiento que techa las tribunas con paneles y espacios que simulan ser branquias para que pase el aire.

Y por dentro, cuenta con una serie funcional que le esquiva al mero concepto de cancha de fútbol, con un restaurante de primer nivel y un museo interactivo que es una joyita imperdible y que tendrá áreas recreativas en realidad virtual donde se simula que Bilardo (interpretado de manera brillante por Marcelo Mazzarello) y Goycochea te invitan a jugar dentro de la cancha; un salón para ver en tres dimensiones cómo se armó el estadio y que ofrece una visual espectacular de la cancha; una punto en el que uno simula estar dentro de una pelota en el estadio con realidad virtual y efectos especiales; un espacio de videojuegos proyectado para lo que será el futuro equipo de e-sports de AFA de Santiago del Estero y más.

Aparece una vez adentro ploteada la figura de Maradona y tres estatuas de jugadores que son orgullo santiagueño: el Chango Cárdenas, el Loco Houseman y Luis Galván. Además, claro, estacionamientos, cabinas y sala de prensa, palcos VIP lujosos que trascendieron en las últimas horas, iluminación LED que comple con los requisitos de Conmebol, pantallas gigantes sobre las dos cabeceras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pan y circo

    Santiago c Índice alto de pobreza,de falta de trabajo,y salud...pero para el fulbito hay platita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre