A puras carilinas

Se armó una gran polémica por el llanto de Messi antes de dejar Barcelona: "No lloraba..."

Un empresario ligado al presidente del club culé echó leña al fuego con su polémica frase.

Pese a que pasaron un par de meses, todavía se sigue hablando de la salida de Lionel Messi en Barcelona. Fue un antes y un después para el club catalán que busca recuperar el protagonismo que supo tener en la última década y media. Los hinchas no pueden asimilar verlo con otra camiseta, pero hay una persona que echó leña al fuego y levantó polvareda con sus dichos. Se trata del empresario José Elías, cercano al presidente Joan Laporta, quién declaró que "con él dentro, no podías generar un nuevo equipo".

Con respecto a las lágrimas de la "Pulga" en la conferencia de prensa donde anunció su salida del Barça , el magnate se mostró inconmovible y disparó una polémica frase que todavía genera ruido: "Messi no lloraba por no seguir en el Barça, sino que lloraba por una suma de cosas. A Messi se le estaba acabando un ciclo. Y a eso se le suma que ha hecho la vida en Barcelona". También se defendió de los dichos que lo acusaban de no querer haberle renovado al argentino: "A mí me jodió el día que Messi se piró. Pero yo creo que la gente confundió las lágrimas. Aparte de que mucha gente me decía que yo no renové a Messi, que es la gilipollez más grande en el mundo", cerró.

"Yo lo que dije es que, como culé, si lo hubiéramos dejado ir un año antes, habríamos sacado algo de dinero. Si hubiéramos agarrado 100 millones de euros me habría dado con un canto en los dientes", puntualizó Elías.

Además, agregó: "El final de Messi se veía venir; si no era el año pasado, era este. Convertir el Barça en un equipo ganador pasa por hacer un proyecto post Messi. Había que tomar una decisión en algún momento. Messi tiene una edad para no estar en el Barça. Y me dicen: ¿tú qué querías, que se jubilase aquí? Pues no".

Según publicó La Nación, Elías también enumeró tres motivos en los que explica por qué era inminente la salida del argentino del club: "En primer lugar, la organización salarial del club. Había que afrontar unas rebajas salariales difíciles de defender. Dos, no teníamos ‘pasta' para pagarle y estábamos haciendo el pino puente (sic) hacia atrás para pagarle a plazos, que es lo que están haciendo en PSG y te tienes que auto engañar para creer que puede seguir. Y tres, hay que generar un nuevo equipo y una nueva ilusión y con Messi dentro no podías", desgranó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Mala leche. Se portaron pésimo con quién dió todo por el club!!! Ahora le tiran barro!! Sigan así del pozo no van a salir!!! Falsos!!!!

    Ver más

    Responder
  • ?????

    El pueblo se caga de hambre,ustedes boludeando.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Pero mi amooor por favor no llores así chiquito te doy la argolla y ya...

    Ver más

    Responder
    • Esteban

      Le das la argolla y cuero Gaucho ya la debes tener estirada como elástico de calzón viejo

      Ver más

      Responder
  • XXI

    Enserió una nota para buscar el significado de las lágrimas de un futbolista? Un mortal?

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Es un HDP Messito jugo toda la temporada a media maquina en el Barza y ahora hace lo mismo en PSG solo le importa la Seleccion ! Un sorete el Catalan !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre