UEFA Europa League

Así se burló Liam Gallagher de la derrota del Manchester United contra el Villarreal

La final de la Europa League enfrentaba a los ingleses contra los españoles. El cantante, hincha del clásico rival se mofó de los subcampeones.

Este miércoles 26 de mayo se enfrentaban por la final de la UEFA Europa League el Villarreal de España y el Manchester United de Inglaterra. Tras un 1 a 1 entretenido, ambos equipos fueron a Tiempo Extra y luego a penales.

Con una histórica definición, donde patearon los 11 jugadores de cada equipo -y se pudo ver excelsas definiciones-, la serie terminó 11 a 10. El penal pateado por el arquero De Gea y atajado por Gerónimo Rulli le dio el título al equipo español.

Muchos fanáticos ingleses esperaban un triunfo de Manchester United en esta final y otro del Manchester City en la final de la Champions League, que se jugará el sábado. De esta manera, ambos conjuntos podrían verse las caras en una Supercopa Europea. Sin embargo, no pudo ser.

Quien no lamentó nada la derrota del Manchester United fue Liam Gallagher. El ex cantante de Oasis es un reconocido fanático del Manchester City. Tras celebrar el título de la Premier League y a la espera de la final de Champions League del próximo sábado, donde su equipo enfrentará al Chelsea, el músico se burló de sus rivales.

Desde sus redes sociales y en clara referencia al apodo del Villarreal: Submarino Amarillo, Gallagher disfrutó de la derrota del United. "We all live in a YELLOW SUBMARINE", escribió el músico. La referencia a la canción de The Beatles tenía claras connotaciones con la final perdida por su clásico rival.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante