Tiro Libre
Ninguna tonta

Le quitaron el anillo a Maradona: el objeto de 300 mil dólares tiene nueva dueña

Mario Baudry, abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda (ex del recordado futbolista) reveló qué pasó con la joya que amaba el Diez.

No lo dejan descansar en paz. La novela Diego Armando Maradona no tendrá final feliz. Mientras la Justicia investiga si hubo, o no, mala praxis se supo que ya empezaron a repartirse los objetos más preciados que tenía. Entre tantas cosas, el anillo de 300 mil dólares que era fascinación del Diez ya tiene dueña.

Mario Baudry, abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda (ex del recordado futbolista) reveló que el anilló que portó el Diez hasta los últimos días de su vida fue a parar a las manos de Gianinna. El objeto estaba en una caja de zapatillas deportivas que su padre guardó debajo de su cama en sus últimos días.

Baudry reveló en el programa Fantino a la tarde por América TV, que "tengo el chat de Monona -la cocinera del Diez- diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo -asistente de Diego- poniéndoselo en el auto a una de las hijas", comentó. De inmediato le preguntaron quién era con precisión y respondió: "Si, a Gianinna".

Luego, aclaró que Gianinna Maradona avisó que lo tenía: "Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal", afirmó el letrado.

Se trata de una joya de brillantes que le regalaron en Bielorrusia en junio de 2018, cuando Diego viajó para asumir el cargo de presidente del fútbol de Dinamo Brest. Su presencia generó una verdadera revolución en ese país, por lo que decidieron obsequiarle un anillo cotizado en 300.000 dólares. Luego Diego se fue a dirigir a Dorados de Sinaloa en México, pero fue declarado presidente honorario de la entidad bielorrusa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Dejen de hinchar las bolas con maladroga...

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Titulen bien. Nadie le quito el anillo a Maradona ni tiene dueña . No creen más confusiones ni brechas

    Ver más

    Responder
  • El gaúcho lunari

    A mi me rompieron el anillo jeje

    Ver más

    Responder
  • se murio el drogon y ahora los hijos se van a hacer pingo por la guita...jajaj..que lindo se pone

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que HDMP la Gianinna ! Lo dejaron morir como un perro y ahora levantan las joyas y millones q dejo el gordo drogadicto. Malparidas la Dalma y la Gianinna ! Dos soretes mal cagao son ! Ni se arrimaron al gordo cuando estaba cagao !!! Todo vuelve nefastas del ortoooooooo !!!

    Ver más

    Responder
    • pepito

      a vos te tienen que hacer el anillo.

      Ver más

      Responder
      • A Pepito

        Ese es tu sueño que te dejen el buje a la miseria. Y se te va a dar ...

        Ver más

        Responde a @pepito
        Responder
    • ?

      El Diego eligió su destino y lo que dejó es para sus hijos... es lo que corresponde.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre