Tiro Libre
Le afanaron todo

Denuncian que a Maradona le vaciaron la caja fuerte el día de su muerte

"No eran dos pesos. Fue un robo hormiga. Seis mil dólares un día, 3.500 dólares otro, 6.000 dólares otro", expresaron los periodistas de 'Los Ángeles de la Mañana'.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La muerte de Diego Armando Maradona desató una novela que no tiene fin. En las últimas horas se filtró la noticia que el ídolo del fútbol habría sufrido el robo de dinero y demás pertenencias desde el primer minuto que perdió la vida. Sospechan de las personas de su entorno.

Hasta el momento hay más dudas que certeza. Allegados del ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata contaron que se aprovecharon de 'Pelusa' y le terminaron robando "la caja fuerte que manejaba".

Paralelamente a las acusaciones, la Justicia sigue avanzando para determinar a ciencia cierta las circunstancias de su fallecimiento. El programa "Los Ángeles de la Mañana", que se emite por El Trece, reveló que en el día de su muerte le robaron los ahorros que tenía en una caja de seguridad de su casa de Tigre.

"Dicen que le vaciaron la caja fuerte", aseguró Ángel de Brito ante las cámaras.

"Sí, le robaron todo", aportó la panelista Andrea Taboada. Luego agregó: "No eran dos pesos. Fue un robo hormiga. Seis mil dólares un día, 3.500 dólares otro, 6.000 dólares otro, etcétera...".

Por su parte, Yanina Latorre, también panelista del programa, dio su impresión al respecto y salió en defensa de su exesposa. "Para mí la única que no le afanaba, y lo digo de verdad, fue Claudia (Villafañe). Fue otra cosa. Y a partir de que la sacaron de encima a Claudia, cada uno se fue llevando una parte de la guita...", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juana Manuela

    Hábil el cuñadito de Morla!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Piensen ... aquí el ganador es Morla se quedo con todo dueño de la marca , flor de vivo

    Ver más

    Responder
  • Nooooooo !!

    MURIÓ MARADONA ???????? CUANDO ??? QUE LE PASÓ ? LPM !

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿La caja fuerte no tenía combinación? ¿O este descerebrado le daba la combinación de la caja fuerte a cualquiera que se la pidiese?

    Ver más

    Responder
  • elsa

    che yo boludo las hijas la corrieron el morla lo mismo a claudia para asi robarle deja de hablar cacagada

    Ver más

    Responder
    • A Elsa

      Usted hizo la primaria con los Pieles Rojas señora ? Digo porque escribe muy mal doñita.

      Ver más

      Responder
    • Perdon...

      Sos Elsa Maradona ? Ahh no ? Por eso afirmas boludeces mujer ! Las hijas son unas asquerosas solo q el periodismo se caga para decirlo. Lo votaron como forro usado estas soretes viven en Nordelta y disfrutan de la guita q hizo el 10 ! Entiende Elsita ???????

      Ver más

      Responder
  • Yo

    No le robaron se cobraron el haberlo acompañado xq las "nenas" le patearon el culo hicieron abandono de persona. Unas HDP la Dalma y la Gianinna despues lloran y escriben tuitts !! Dos zorraaas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre