Tiro Libre
Agendá

Las Leonas irán en busca de una medalla en los Juegos Olímpicos: cuándo y contra quién jugarán

India dio el gran golpe en el hockey femenino al superar por 1-0 a Australia en los cuartos de final y enfrentarán a Las Leonas, que vencieron por 3-0 a Alemania.

El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, venció a Alemania en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y logró el pase a las semifinales del torneo, instancia en la que se enfrentará a India, que dio el gran golpe al eliminar en los cuartos de final a Australia por 1-0. El duelo de semifinales será el miércoles 4 de agosto a las 7 de la mañana (hora de Argentina).

Australia, que había ganado su zona sin recibir ni un solo gol y una de las victorias que había conseguido fue justamente ante Las Leonas, se quedó afuera en manos de India, que tiene gran tradición entre los hombres pero no así entre las mujeres. El único gol del partido lo hizo Gurjit Kaur en el segundo cuarto.

Por otra parte, la primera semifinal entre Gran Bretaña y Países Bajos se disputará el martes 3 de agosto a las 22.30 de Argentina.

En cuanto a la final del torneo, esta tendrá lugar el viernes 6 de agosto, desde las 7 de la mañana, mientras que el partido por la medalla de bronce tendrá lugar la noche previa, el jueves 5 de agosto, a las 22.30.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante