Una pinturita

¿La viste? Con Messi al frente, el PSG presentó su nueva camiseta: "Es bellísima"

Con Lionel Messi como una de las caras principales, el PSG dio a conocer una nueva colección de la indumentaria para la presente temporada de la Ligue 1.

No quedan dudas de que es el momento ideal para presentar una tercera camiseta. Y con Lionel Messi como una de las caras principales, el PSG dio a conocer una nueva colección de la indumentaria para la presente temporada de la Ligue 1.

Tal como detalla el PSG, la nueva casaca, que tiene al negro como color predominante, con algunos vivos grises, "está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los 90' y que han quedado en la memoria de los hinchas parisinos".

"Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el modelo perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo, donde su actuación es esperada con impaciencia por todos los amantes del fútbol. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo", agrega el club en un comunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante