Tiro Libre
Imperdible

La tremenda frase de Gallardo al "Sicario" Rojas en el superclásico: "Rompele el..."

Tras el 2-2, el Muñeco se retiró de La Bombonera junto al defensor paraguayo, quien no pudo frenar a Tevez en la acción que terminó con el empate xeneize, y le reclamó la acción.

El Superclásico que se jugó el pasado sábado entre Boca y River en La Bombonera, y que terminó 2-2, no sólo dejó mucha tela para cortar por lo sucedido dentro de los 90 minutos de juego, sino también por cosas que sucedieron tras el pitazo final. Una de ellas fue el fuerte reclamo que Marcelo Gallardo le hizo a Robert Rojas, quien no pudo frenar a Carlos Tevez en la acción que culminó con el 2-2 del Xeneize.

"¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro , carajo!", fueron las palabras del Muñeco para el Sicaro, en el camino rumbo al vestuario visitante de La Bombonera, tras el 2-2 final que, por la diferencia de gol, dejó al Millonario como escolta de Boca en la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Si bien en ningún momento del video que mostró el programa F90 de ESPN se escucha a Gallardo decir en qué jugada Rojas debería haber ido con más vehemencia, todo parece indicar que la acción que le reclamaba al paraguayo era la que Tevez, con su cuerpo, lo dejó en el camino para después asistir a Sebastián Villa, quien marcó el empate final a los 40 minutos del segundo tiempo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Y que esperaba el culón, que este pibe marque a una estrella mundial como tevez??? jajaja no me hagan cagar de risa...

    Ver más

    Responder
  • Blas giuntq

    Arañalo arañalo dice el muñeco garcardo jajqj

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Ahora le leen los labios a Gallardo, son todos videntes tambien. Ahora como saben o mejor dicho quien les pasa el chimento. Pero a la hora de los hechos Tevez es el jugador con mas mala leche y!! Dijeron algo los periodistas maricas.

    Ver más

    Responder
  • tato

    se nota clarito que la tactica de la gata gallardo es retarlos a los jugadores como mujer histérica...

    Ver más

    Responder
  • Seeeeeeeee...

    Alguien lo tiene q quebrar al malaleche de "cogote quemao" asi como el quebro a Hamm y le cago la carrera juega en Olimpo u a Hunsain el arquero ! Tevez un negro malaleche HDP !!

    Ver más

    Responder
  • bostero

    Este de sicario no tiene nada, mira el viejo Tevez lo bailo como quiso.

    Ver más

    Responder
  • que exageración!

    Saben los futboleros que se dicen cosas así, dejen de crear conflictos donde no los hay. Suficiente tenemos con lo que está pasando en el mundo... que ganas de romper las pelotas!!! Ah, perdón, no es literal jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Tux

    Es normal en el futbol, o que es un juego con muñequitas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante