Tiro Libre
¡Bombazo!

Tras las amenazas de la FIFA, varios clubes emprenden la retirada de la Superliga Europea

Nació el 18 de abril y parece que este 20 de abril encuentra su fin. Medios europeos muestran indicios de que la Superliga Europea no alcanzará a ver la luz.

¿Será que la Superliga Europea muere a solo pocos días de haber nacido? Todo parece indicar que sí, las amenazas de sanciones por parte de la UEFA y la FIFA a quienes participen, más el descontento de los aficionados ponen el desarrollo en duda.

El Spartak de Moscú de Rusia utilizó sus cuentas en español e inglés para expresarse en contra de la Superliga. "Una vez más se demuestra que los dueños del fútbol son sus aficionados", asegura su cuenta en español, retwitteando a la cuenta en inglés que se mofa de la Superliga y pone "no te extrañaremos".

La revista digital Invictos asegura que son varios los equipos que se preparan para retirarse de la Superliga aún sin que haya comenzado. Según señala este medio el Manchester City está preparando documentos para solicitar su salida; el Chelsea se encuentra en el mismo proceso; el Atlético de Madrid estaría estudiando la posibilidad de salirse y el FC Barcelona, no entrará si no lo aprueba la asamblea de socios.

BBC y Sky Sports en Inglaterra, aseguran que el Chelsea prepara documentos para solicitar su retiro formal de la Superliga Europea. "Los blues serían los primeros de los 12 clubes implicados en bajarse del barco", aseguran.

Cabe recordar que la FIFA y la UEFA amenazaron con descalificarlos de todo tipo de competencias internacionales, tanto a los clubes como a los jugadores. Por lo tanto, PSG podría ser declarado campeón, a la vez que Cristiano Ronaldo y Messi se quedarían sin jugar en Qatar 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante