Preocupación

La escandalosa pelea que hubo con Diego Maradona antes de la internación: "fue a los gritos"

Salió a la luz una terrible pelea antes de que el Diez sea internado. "Con quién Diego pelea más que con nadie", adelantaron.

A menos de 24 horas de la internación de Diego Maradona (60) en un sanatorio de La Plata por un cuadro de anemia, una inesperada versión sobre la relación del Diez y su abogado, Matías Morla (41), salió a luz.

Es que, este martes, en Intrusos, Adrián Pallares (52) y Jorge Rial (59) brindaron detalles exclusivos de una fuerte pelea que el DT de Gimnasia y su representante legal habrían protagonizado.

"Lo que pasó el viernes fue el principio de esta historia porque te vamos a contar con quién Diego pelea más que con nadie, porque pelea con una persona que le dice 'no vayas a la cancha'", informó Pallares al comienzo del programa.

Y, minutos más tarde, agregó ante las cámaras: "El viernes arrancó lo que desembocó en la tarde de ayer en la internación de Diego Maradona porque no hace caso...".

"Tuvo una discusión muy fuerte con Matías Morla que fue quien casi obliga al cuerpo médico a decir que había que internarlo y Diego está muy enojado con esta cuestión", sumó el panelista ante la atenta mirada de sus pares.

Y advirtió: "Tal vez lo desmientan y dentro de un rato salga un video de Diego diciendo 'Matías sigue siendo mi todo', que puede ser que sí, pero hay mucha tirantez con él...".

"Es cierto lo de Morla. Me dicen que la pelea del viernes fue a los gritos", aportó Rial, reforzando así la versión de su colega. "Sí, como nunca. Matías siempre trata de contenerlo pero esta vez fue una pelea como nunca", indicó Pallares.

"Creo que no se hablan desde el viernes", sumó el conductor de Intrusos. "Sí, es una relación que ya viene un poco desgastada también. Morla no está yendo tanto. No fue durante mucho tiempo porque Diego es grupo de riesgo y también por las internas de las exmujeres", precisó el periodista.

"Sabemos que las amistades de Diego tienen todas fechas de vencimiento...", agregó Rial, quien minutos más tarde volvió a reflotar el tema en su programa y al respecto indicó: "Fue una pelea escandalosa".

Pese a los rumores, el viernes, Morla saludó a Diego en su cuenta de Instagram con emotivas palabras por su cumpleaños. "Cuando empezamos esta aventura juntos fue la relación de un abogado con la figura más importante del mundo. Hoy sos mi amigo, mi hermano de la vida y todo fue gracias a tu humildad y grandeza", comenzó diciendo el letrado junto a una foto del Diez.

Y completó: "Gracias por todos estos años compartidos, por enseñarme día a día, por permitirme cumplir mi sueño. Te deseo un feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo porque es lo que vos te merecés. Diste todo por tu país, por tu familia, por tus amigos y el mejor deseo de los que te queremos bien es que tengas la mejor de las vidas. Te quiero mucho, amigo". /Clarín


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante