La mala noticia que recibió Marcos Rojo antes de debutar con Racing en la copa
La madrugada del sábado, este llamado cambió rápidamente de ánimo al experimentado defensor.
La madrugada del sábado, un ataque incendiario en la ciudad de General Roca, Río Negro, dejó completamente destruida una camioneta Ford F-150 Raptor azul, valuada en más de $100 millones. El hecho ocurrió en la intersección de Maipú y San Martín, cuando un hombre encapuchado llegó con un bidón de combustible, roció el vehículo y lo prendió fuego.
Bomberos y policías acudieron al lugar, pero las llamas ya habían consumido gran parte de la camioneta. El propietario actual, identificado como R. E. A., de 50 años, la había dejado estacionada para asistir a un local nocturno cercano.
Si bien el vehículo estaba en posesión de este vecino, fuentes de la investigación confirmaron que la camioneta aún figura en el registro oficial a nombre de Marcos Rojo, reciente refuerzo de Racing Club y exjugador de la Selección Argentina. El defensor había vendido la camioneta, pero la transferencia nunca se concretó, lo que mantiene la titularidad legal a su nombre.
El hecho ocurrió horas antes de que Rojo debutara con la camiseta de Racing en la Copa Libertadores, ingresando en el segundo tiempo en la derrota por 1-0 frente a Peñarol en Uruguay.
El fiscal de turno abrió una causa por daños y conformó un gabinete de investigaciones. Hasta el momento, no hay detenidos y se desconocen los motivos del ataque. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo un hecho al azar o un ataque dirigido.
Una cámara de seguridad captó el momento en que el encapuchado inicia el fuego, y el video será clave para avanzar en la identificación del autor. La investigación continúa en curso.


Comentarios