Fuerzas crack

La escalofriante confesión del Kun sobre su salud: "Tengo miedo..."

El delantero contó en un stream que en los últimos días hizo un rato de cinta y también jugó al fútbol tenis pero terminó "ahogado".

Tras haber revelado que tiene puesto un chip que le mide la frecuencia cardíaca, Sergio Agüero brindó más detalles de su actual estado de salud, a dos meses de haber anunciado su retiro del fútbol profesional, producto de un problema cardíaco.

Fue durante un stream en su canal de Twitch, donde comenzó contando que cada vez que se cruza de brazos le duele el chip, y tras eso relató una charla que tuvo con su doctor, que le dijo que tiene que hacerse nuevos estudios en estos días. "El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol tenis y me ahogo", reveló el Kun Agüero.

Y agregó: 

"Qué loco todo esto... Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr... Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando...", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El groncho

    Y cuando haces el delicioso no te pasa nada? Deja de mariconear ya pareces me Boca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante