Tiro Libre
Sin pelos en la lengua

La durísima advertencia de Maradona Junior para Morla: "Vas a..."

A casi dos meses de la muerte de su padre, el hijo italiano del Diez no pudo ocultar su emoción, apuntó contra su último abogado y destacó el cariño de la gente de Gimnasia y del conjunto italiano.

Pasaron casi dos meses desde aquel infausto 25 de noviembre de 2020 y la herida aún no sana. Y no sanará. Ni para el futbolero, que aún lo llora a mares, ni para su propia familia, que ya no siente de cerca su presencia mágica, como Diego Maradona Junior, quien volvió a expresarse tras el fallecimiento de su padre y apuntó contra Matías Morla.

"No tengo bronca hacia nadie. Hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", expresó el italiano en diálogo con Olé. Y disparó contra su último abogado, que había asegurado que sólo tenía tres autos: "En esta semana, Morla va a rendir cuentas, así que... Yo tengo otros datos, que no son sólo tres autos. Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas que va a pasar esta semana".

Por otro lado, el primogénito del de Villa Fiorito aseguró que 

"Tengo pensado viajar. Voy a viajar apenas se pueda. Pero con la emergencia sanitaria que tenemos en Italia y ahora en Argentina está complicado viajar. No para mí, para todo el mundo. Cuando la situación esté tranquila, obviamente quiero viajar. Esto no significa que no voy a viajar pronto. Y voy a ir con mi señora". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre