Situación de m

La dura verdad que contó el Kun Agüero sobre sus hermanas: "Me dijeron que..."

El ex futbolista volvió a sincerarse en una charla por Twitch y sorperendió a los seguidores.

El Kun Agüero confesó que su decisión de vivir en otro país tiene que ver con la inseguridad en la Argentina. "No voy a vivir en la Argentina no por no pagar el patrimonio, yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados", manifestó el exfutbolista en un diálogo con Gonzalo Banzas en Twitch.

En ese marco, relacionó su postura sobre la inseguridad del país con su propia familia y narró el dramático hecho que vivió con sus seres queridos y que fue la causa de tomar la decisión de que ellos se muden a un barrio privado.

"Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastante contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas", explicó el Kun, respecto a la espantosa información se recibió sobre su familia y que desencadenó en la decisión de incentivarlos a conseguir una vivienda con más seguridad en un country.

Y añadió: "Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rulo

    otro como la trola de la susana, eran muertos de hambre y ahora tiene un poco de plata se hacen los ofendidos con el pais q los mata el hambre

    Ver más

    Responder
    • Rolo

      Que tiene que ver Susana? Pobreton.

      Ver más

      Responder
    • Dem

      Jeje, las quieren secuestrar para reinas del festival del queso ( de chancho ) .-

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante