No quiere ser la próxima Wanda

La drástica decisión de Antonela Roccuzzo por las constantes provocaciones "hot" de Miss Bumbum a Messi

Los reiterados posteos sobre Messi eran tan fuertes, que fue la misma Antonella Raccuzzo quien debió tomar una determinante postura sobre el tema ¡Mirá!

Miss BumBum no se hizo famosa por su físico exuberante sino por declararse fanática incondicional de Lionel Messi, a quien acompaña desde la época en que el rosarino brillaba en Barcelona. También la modelo fitness le hizo el aguante en la transición del cambio del culé a PSG y hasta se lo tatuó en una parte íntima, para mantenerlo siempre con ella.

Y aprendió a hacer un negocio de ese detalle sobre el rosarino y vende fotos y videos que no se pueden publicar en las redes sociales.

Los reiterados posteos sobre Messi eran tan fuertes, que fue la misma Antonella Raccuzzo quien debió bloquearla de todas las redes sociales de su marido, pero Suzy Cortez, lejos de achicarse fue por más y sigue expresando su admiración y amor por el capitán de la Selección Argentina.

A consecuencia de su accionar y su exposición pública de partes íntimas no permitidas, Instagram le bloqueó la cuenta pero ella abrió una de fans para continuar en contacto con La Pulga y en ella sube imágenes jugadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Encima es un pelotudo dominao por la conchita el Catalan ! Lo mismo q el orejudo de Di Maria q sale la mujer a defenderlo en las Redes. Chicas dediquense a lustrarle la verga a sus maridos y dejense de hinchar las bolas.

    Ver más

    Responder
  • Macho Camacho

    Igualito le pasa al pomelo H Carrizo del Oñativia je la mujer lo tiene cagando !

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Las dos son fieras mezzi venite a salta el pete que te hago te dejo enamorado de mi, ni te cuento si te doy mi rozqueterete...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante