La dolorosa despedida de la hermana de Juan Izquierdo, el jugador que murió
El jugador de 27 años había sufrido una descompensación durante el partido de su equipo contra San Pablo.
Juan Izquierdo, defensor de Nacional de Montevideo, ha fallecido este martes en Brasil, después de haber estado varios días internado. El jugador de 27 años había sufrido una descompensación durante el partido de su equipo contra San Pablo en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Su hermana Sofía expresó su profundo dolor en un emotivo mensaje en Instagram: "Hermano, no encuentro palabras para describir el vacío que siento en el alma. Todavía no puedo aceptar que no te veré nunca más".
Horas después del fallecimiento, Sofía continuó compartiendo sus sentimientos: "Él amaba a mi hijo como si fuera suyo. Una de las últimas cosas que me dijo fue que Massimo y Juan Felipe eran de la misma categoría y que los iba a llevar a jugar al fútbol. Tantos planes y sueños compartidos, hermano, cada foto y publicación que veo me recuerda lo gran persona que eras. Fuiste un pilar esencial para nuestra familia, siempre con un mensaje de buenos días en el grupo con papá y mamá".
En su despedida, Sofía escribió: "Lo único que me consuela es saber que nunca dejamos de decirnos cuánto nos amábamos. Te amo, hermanito. Gracias por cada consejo, abrazo y palabra de aliento. Siempre estuviste para nosotros. Te prometí que disfrutaría de la vida y ser feliz, y lo haré. Siempre estarás vivo en nuestros corazones. Hasta que nos volvamos a encontrar, hermanito".
Comentarios