Terrible

La desgracia que sufrió una periodista en pleno partido de fútbol

La conductora inglesa se descompensó frente a las cámaras durante la previa del encuentro internacional y generó un fuerte susto entre los presentes. Los médicos confirmaron que evoluciona bien.

Marcelo Livelli

Marcelo Livelli

Periodista de Que Pasa Salta.

La previa del amistoso femenino entre Inglaterra y Ghana terminó en un susto tremendo para la audiencia y el equipo de ITV. Laura Woods, una de las presentadoras más reconocidas de la TV británica, se desmayó frente a cámara justo antes de que las jugadoras inglesas salieran a la cancha del estadio St Mary's, en Southampton.

Mientras hablaba al aire, sus colegas Ian Wright y Anita Asante notaron que algo no estaba bien y se acercaron de inmediato. La señal llegó a mostrar brevemente la situación, hasta que la producción decidió cortar de urgencia hacia la tanda publicitaria.

Qué dijo el canal

Tras el regreso del corte, la conducción quedó en manos de Katie Shanahan, quien explicó lo ocurrido sin rodeos:
"Como habrán notado, no tenemos a la maravillosa Laura Woods porque se sintió mal, pero ya está recibiendo la mejor atención. Yo estaré cubriéndola por hoy", informó.

Durante el entretiempo, Shanahan volvió a actualizar el estado de su compañera:
"Como todos saben, Laura se sintió mal al comienzo del programa. Queremos asegurarles que está bien. Le enviamos todo nuestro cariño", agregó para llevar tranquilidad.

El mensaje de Woods

Horas después, la propia presentadora contó qué le pasó a través de una historia en Instagram:
"Uy, eso fue un poco extraño. Perdón por preocuparlos a todos, estoy bien. Los maravillosos paramédicos de los Saints dijeron que probablemente sea un virus; solo necesito algo de descanso e hidratación. Estoy realmente avergonzada de que haya pasado en televisión, pero muchas gracias a mis colegas de ITV, que me cuidaron esta noche. Y a Wrighty y Neets por sostenerme. Perdón, otra vez."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javo

    Embarazo le decimos en el barrio...

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Un plato de locro le hace falta

    Ver más

    Responder
    • guascaso

      Le hace falta dos o tres guascasos en la boquita y que trague todo y se pondrá bella,.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre