Destrozado

El único que fue a visitarlo: la carta que escribió Dieguito Fernando a Maradona

El hijo más pequeño del "Diez" le pidió a su mamá que lo llevara al cementerio. La carta que mostró Verónica Ojeda.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los amantes del fútbol estuvieron de luto. Este jueves 25 de noviembre se conmemoró el primer aniversario por la muerte de Diego Armando Maradona. Mientras las redes sociales explotaron de mensajes, el único que se acordó de ir a llevarle un regalo fue su hijo Dieguito Fernando Maradona.

Verónica Ojeda llevó al hijo más pequeño del ídolo argentino al cementerio Jardín de Bella Vista. No solo llevaron flores a la última morada del 'Diego' sino también una carta que le dedicó el nene a su papá, indicó La Nación. 

Ante la consulta de un cronista sobre si extrañaba a Diego, el niño que estaba en el asiento de atrás alcanzó a decir "si". Al percatarse de la respuesta de su hijo, Ojeda -que estaba visiblemente afectada por el momento tan doloroso que atraviesa la familia- contestó a la pregunta tajante: "Ahí te lo dijo mi hijo recién: sí". Luego habló de su decisión de recordar al ídolo yendo al cementerio: "Lo traje para que Dieguito salude a su papá. Simplemente eso".

Según mostró Ojeda, Dieguito Fernando pintó dos corazones unidos uno al otro y le dedicó unas sentidas palabras: "Diego y papá. Te amo y te extraño".

Ojeda compartió la imagen del dibujo de su hijo en las redes sociales y lo completó con unas palabras dedicadas al niño en esta fecha tan difícil para todos. "Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor", escribió.

¿Qué mensaje le darías a Diego Armando Maradona?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chico es "monguito" gracias a q su papi se superdrogaba. Eso lo escribio la teñida de su mami.

    Ver más

    Responder
    • Quien sos?

      Un genio? Andaaaa.

      Ver más

      Responder
  • Lo que hacen

    Por salir en los diarios.

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Negra busca, caza fortunas, no te importa una mierda, forra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante