A pedir de Leo

Ya es oficial: así presentó el Barcelona al Kun Agüero

Sergio Agüero fue presentado en el Barcelona y será compañero de Lionel Messi durante la próxima temporada.

El Kun Agüero ya es jugador del Barcelona. Tras la derrota del pasado fin de semana en la final de la UEFA Champions League, el ahora ex jugador del Manchester City se transformó en el nuevo refuerzo del conjunto culé.

El argentino, goleador extranjero histórico de la Premier League y máximo anotador de hat-tricks en dicha competencia, será ahora parte de un equipo que cuenta con otras figuras de talla mundial. Agüero compartirá delantera con Messi, Griezmann y Dembelé, entre otros.

Sergio Agüero, además, es el tercer máximo goleador de la historia de la Selección Argentina. Con sus 42 goles, los únicos que lo superan son Lionel Messi (71) y Gabriel Batistuta (54). El Kun llega a sumar sus goles, su experiencia, pero también a nivel grupal debido a su excelente relación con el capitán y figura histórica del conjunto catalán, Lionel Messi.

Agüero arribó gratis a Barcelona tras quedarse con su pase en su poder tras un paso de casi una década por Manchester City, donde es un ídolo histórico. Su contrato será por dos temporadas y tendrá un salario cercano a los 5 millones de euros por temporada, casi la mitad de lo que cobraba en el conjunto inglés.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante