¿Se arrepentirá?

El gesto del "Kun" Agüero que desató la furia de los hinchas de Independiente

El exjugador del Rojo acaba de salir campeón de la Premier League con el Manchester City.

Sergio "Kun" Agüero se dio el gusto esta semana de coronarse nuevamente campeón en la Premier League con el Manchester City. Mientras saborea las mieles del éxito, el jugador de la Selección Argentina puede lograr en el corto plazo otro objetivo muy anhelado: la Champions League. Para eso deberá derrotar al Chelsea en la final que se disputará en Oporto.

A la par de los festejos por los logros deportivos, el "Kun" la rompe en Twitch y es furor en las redes sociales. Se trata de una faceta que se potenció durante la pandemia de coronavirus y que lo ubicó al exjugador de Independiente como un verdadero influencer entre los más jóvenes por su talento en los videojuegos, especialmente en el FIFA.

Fue precisamente su vinculación con Twitch la que hizo enfurecer recientemente a los hinchas del Rojo. Según publicó Depo, durante sus transmisiones censuró la palabra "Independiente", por lo que sus seguidores no pueden escribirle ni preguntarle por el club de Avellaneda. ¿Cuál será la explicación del "Kun" para los hinchas del Diablo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    QUE SE OLVIDARON QUE ESTE PAJERO ES HINCHA DE BOKE??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante