Crack total

Hay fotos y video: así fue la primera vez del Kun Agüero

Sergio Agüero disputó su primer partido con la camiseta de Barcelona e incluso metió su primer gol.

Tras una larga espera, Sergio "Kun" Agüero pudo debutar con la camiseta del Barcelona. Si bien no fue en un partido oficial, sino en un amistoso, el delantero argentino tuvo sus primeros minutos y el club lo reflejó en las redes sociales.

Sergio Agüero llegó a Barcelona en el mercado de verano europeo y se suponía que sería una de las llaves que el club catalán utilizaría para convencer a Messi de continuar. Sin embargo, tras problemas contractuales, Messi pasó al PSG y Kun quedó en Barcelona sin su amigo.

Este miércoles 13 de octubre, Sergio Agüero pudo tener su debut en el marco de un amistoso contra el Cornellà. "La samarreta del Barça li queda molt bé al Kun Primera vez de azulgrana, @kunaguero", escribió el club catalán en sus redes.

Luego, desde la cuenta oficial de Barcelona compartieron el gol que Agüero anotó. Kun presionó alto y tras un rebote en el arquero, definió con el arco vacío. Barcelona comenzó mal la temporada y se ilusiona con remontar de la mano del delantero argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el kum dando pena...mandenle una gorda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante