Una máquina del gol

Nacional de Uruguay incorporó a un sueco que aseguran que es "el nuevo Haaland"

Se llama Karl Landsten, juega en el Bolso y en la Selección de Suecia. Con solo 19 años convirtió 7 goles en 5 partidos.

Erling Haaland es la última gran aparición en el mundo del fútbol. Muchos especialistas suponen que durante los próximos años estará disputando con Kylian Mbappé el cetro que durante tantos años se han disputado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el Rey del Planeta Fútbol.

Haaland sorprendió a todos con su enorme capacidad goleadora y activó a los veedores de talento a buscar ese mismo gen goleador en los países vecinos: el 9 escandinavo y goleador implacable. Nacional de Uruguay parece haber encontrado a uno y ya le hizo un precontrato.

Se trata del sueco Karl Landsten, quien con solo 19 años llegó al Bolso para sumar experiencia en el fútbol sudamericano. Un grupo inversor lo acercó al club uruguayo y ya tiene muchos ojos puestos sobre él.

Quienes lo han visto jugar, aseguran que Landsten es hábil, rápido e implacable frente al arco. Fue goleador de la Selección Sub 20 de Suecia, donde ya disputó un campeonato europeo.

En Nacional de Uruguay lleva 7 goles en tan solo 5 partidos. Ha sorprendido a todos por su capacidad goleadora y hay quienes ya lo comparan con Erling Haaland. Karl Landsten se ha llevado todas las miradas con su fuerza y su capacidad goleadora.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante