Federal A

Juventud no pudo con Depro y recibió un duro golpe en el debut de Martel

El Santo sumó la primera derrota en la era Martel y recibió un duro golpe en Pronunciamiento. Fue derrota 1 a 0 de visitante, lo que lo alejó aún más en la tabla de posiciones.

Mauro Bravo

Amargo debut para Pablo Martel como técnico de Juvneutd Antoniana. Fue derrota 1 a 0 frente a Depro en Pronunciamiento con gol de Walter Pastorelli para los locales.

Si bien el Santo arrancó con mayor determinación, no pudo recuperarse tras el gol que llegó casi sobre el final de la primera parte. El "Toro" Vicedo tuvo dos chances claras para lastimar al arquero César Horst, pero no pudo definir bien y la pelota terminó lejos del arco.

Durante la segunda parte, el técnico antoniano optó por realizar dos variantes y cambiar el esquema por uno más ofensivo, por lo que mandó a la cancha a Enzo Vargas (por Jorge Velazco), Lautaro Ceratto (por Villa) y Hernán Hechalar. Sin embargo, Juventud no pudo hacer pie y terminó perdiendo en su visita a Pronunciamiento.

Con este resultado, el Santo quedó 12avo en la tabla del Federal A, con 12 unidades (al igual que Defensores de Belgrano y Gimnasia (CDU).

Juventud quedó a 6 puntos de la zona de descenso y en la próxima fecha recibirá a Unión Sunchales, otro equipo que pelea por salir de los últimos puestos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante