Juventud Antoniana jugará un amistoso con un importante club extranjero
Mientras espera confirmar el duelo ante Talleres de Perico, Juventud Antoniana trabaja en cerrar un amistoso ante el Real Tomayapo de Bolivia para fines de febrero.
Juventud Antoniana no baja el ritmo y empieza a mover piezas importantes en su preparación. A la espera de que se confirme oficialmente el amistoso frente a Talleres de Perico en el estadio Fray Honorato Pistoia, desde el club ya avanzan en otra gestión que ilusiona a los hinchas: un duelo ante el Real Tomayapo, equipo boliviano dirigido por Gabriel Nasta.
La idea es concretarlo para finales de febrero, en el marco de la pretemporada 2026.
Primero en casa, después desafío internacional
El Santo tiene previsto volver a jugar ante su gente el viernes 20 de febrero por la noche en el estadio de Lerma y San Luis, donde enfrentaría a Talleres de Perico, finalista del Torneo Regional Amateur.
Pero más allá de ese compromiso, el cuerpo técnico apunta a darle al plantel una prueba de mayor exigencia.
El posible cruce ante Real Tomayapo significaría sumar un rival internacional, algo que siempre genera expectativa y le da otro nivel de competencia a la preparación.
Rodaje y jerarquía para el plantel
El conjunto boliviano, que milita en la máxima categoría de su país, podría convertirse en una medida interesante para el equipo antoniano.
Para Juventud, estos amistosos no son solo partidos de preparación: son parte del armado final de un plantel que busca llegar afilado al inicio del torneo.
Por ahora, las gestiones continúan y en los próximos días podrían confirmarse fechas y detalles oficiales.


cuál club extranjero si son todos bolitas los salteños, y de mayor pedigrí los antonianos
Ver más
En serio es importante, recién leí el nombre y ya no me acuerdo rwal q?
Ver más
Soy Santo, pero la verdad dan asco. Alguna vez deben aprender que la plata hay que ponerla en las inferiores como hacen los que sacan jugadores para primera, solo le dan de comer a jugadores de quinto nivel que sobran en Bs As
Ver más
Se viene el nuevo superclásico de bolivia
Ver más
Jajajaja
Ver más
Titulan como si fuera con el Real Madrid!
Ver más