Dale campeón

¡Bomba! Así fue el encuentro entre Julián Álvarez y Luciana Milessi tras el campeonato de River

El delantero de River y la chica que se hizo viral por sus promesas para con el goleador al fin se encontraron. ¡Qué celebración!

La tiktoker chaqueña Luciana Milessi se convirtió en una de las tendencias este jueves por la noche. Con el campeonato de River consumado, todos los ojos del país se pusieron sobre ella.

La chaqueña se hizo viral tras participar de Eló Podcast y realizar fuertes promesas sobre "qué le haría" a Julián Álvarez si le marcaba goles a Boca. El delantero no solo le marcó al clásico rival, sino que de ahí en adelante no paró de marcar y se convirtió en un artífice fundamental del título del conjunto de Gallardo.

Este jueves, la "motivadora" Milessi no se podía perder el partido. Desde el Estadio Monumental, la chaqueña compartió imágenes junto a varios de los jugadores de River. Sin embargo, faltaba la foto con Julián. ¿Qué pasó?

Luciana Milessi decidió no publicarla en sus redes y dejarla para su ámbito íntimo. Pero la foto se conoció y Luciana posó junto a Julián Álvarez quien tenía una galera. ¡Se le dio! ¡Llegó el momento!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ACUARELA

    una estafa la gordita .... julian no la toco ni para la foto jajjajaja

    Ver más

    Responder
  • juan

    quien es la negra fea esa?

    Ver más

    Responder
  • Chotaescupidora

    Bueno pendejo, guasquiale el or to a esta trolita trepadora, la verdad no puedo creer lo que hace o dice una una mujer para que sea conocida, lamentable

    Ver más

    Responder
  • QUIEN CARAJO ES ???

    NOTA DE RELLENO

    Ver más

    Responder
  • TITO LAMAS MATADEROS

    YO LE ENTREGUE EL ORTO A TODOS LOS CHICOS QUE VIAJAMOS A CIPOLETI UN VIAJA MUY RICO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante