Se viene un partidazo

¿Juega Messi? Scaloni habló en conferencia de prensa y despejó dudas de cara al clásico

Si bien todavía no dio a conocer el once inicial, el entrenador despejó algunas dudas de cara al compromiso en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni confirmó este mediodía la presencia de Lionel Messi, quien jugó 15 minutos ante Uruguay, como titular de cara al clásico entre la Selección Argentina y Brasil en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", explicó el técnico.

Messi, de 33 años, retornará a la titularidad en el seleccionado luego de recuperarse de sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla izquierda, que le impidieron jugar los dos últimos partidos con París Saint Germain antes de incorporarse al plantel de la Albiceleste.

Scaloni tomó contacto con los periodistas de forma presencial en el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, aunque no confirmó el once inicial. Y es que todavía resta la última práctica, prevista para la tarde. El viaje de la delegación, en tanto, se llevará a cabo a partir de las 19.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante