Copa América

Juampi Sorín cumplió una alocada promesa tras el triunfo de Argentina en la Final

El ex capitán de la Selección Argentina realizó una promesa en caso de que Argentina fuera campeón. Su apariencia cambió por completo tras hacerlo.

Juan Pablo Sorín fue un símbolo de la Selección Argentina en la década del 2000. Con un total de 72 partidos en el conjunto nacional, Juampi fue parte del equipo en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, y Subcampeón de la Copa América 2004 y la Copa Confederaciones 2005.

Tras realizar la promesa de que cortaría su frondosa barba, el ex capitán de la Selección compartió un video señalando que "Las promesas se cumplen... gracias muchachos! @Argentina Campeón @CopaAmerica! Abzoo para todos/as los/as argentinos/as disfruten d esta alegría enorme q nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico ,utileros y tod@s q colaboraron p/ este título! CONTINUARÁ...Idea/Dir: Betta".

En la mañana de este martes, Juampi compartió una imagen para que sus seguidores pudieran ver el "después" del proceso iniciado el lunes. "Promesa cumplida ! Se fueron barba y bigote entró cara de titular...y renovamos el equipo! Gracias muchachos Argentina Campeón @CopaAmerica Y Gracias amada hija #Betta Idea/dirección !Qué tal quedó ? Que acharam ?".

Ambas publicaciones se volvieron virales, pasó de ser el Náufrago a tener baby face. Juampi Sorín fue la sensación en las redes sociales gracias a demostrar que es una persona de palabra y cumplir con su promesa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Falopero sucio, tiene la cabeza quemada este mugriento.

    Ver más

    Responder
  • Re peluda la cara

    Cómo tendrá el opi !!

    Ver más

    Responder
  • Seguro quería afeitarse

    Igual ya le debe haber crecido. Peludo el juampi

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hacete culiar con CACO pelotudo a cuerda ! Parece el naufrago le falta Wilson al lado para conversar. Un enfermo el enano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante