Encontraron al DT más querido de Salta: estaba desaparecido y asustó a todos
El exjugador y director técnico había sido reportado como desaparecido este lunes. Padece una dura enfermedad y su familia lo buscaba con desesperación. Fue hallado en buen estado de salud.
Tras horas de angustia, fue encontrado Jorge Honecker, histórico entrenador del fútbol salteño, quien había sido reportado como desaparecido este lunes. El ex DT, que padece una dura enfermedad, era intensamente buscado por su familia y allegados.
Horas de incertidumbre
La preocupación comenzó cuando la familia denunció que no lograba ubicarlo desde la tarde del lunes. El comunicado que circuló en redes sociales alertaba: "Buscan a Jorge Honecker, ex DT del fútbol salteño. Desapareció ayer en horas de la tarde. Vestía pantalón deportivo corto negro y remera azul".
Según se informó, el entrenador padece una enfermedad que requiere atención permanente, lo que incrementó la preocupación en su entorno.
Una trayectoria marcada por títulos y ascensos
Honecker es una figura muy reconocida en el ámbito deportivo local. Dirigió a clubes históricos como Club Atlético Mitre, Atlético Chicoana, Central Norte, Club Atlas, Club Deportivo Villa San Antonio, Camioneros Argentinos del Norte, Atlético Progreso entre otros.
Jorge Honecker estaba desaparecido, pero apareció sano y salvo. Es uno de los DT's más queridos del fútbol salteño.
A lo largo de su carrera consiguió títulos y ascensos, dejando una huella importante en el fútbol de la provincia.
Además, fue fundador de Club Atlas en 2005, institución a la que llevó a vivir momentos de gloria deportiva en el torneo anual y el recordado torneo del interior.
Final feliz
Con el correr de las horas se confirmó que Honecker fue encontrado, llevando tranquilidad a su familia, amigos y a toda la comunidad futbolera que había compartido la búsqueda en redes sociales.
El episodio generó una fuerte movilización en el ambiente deportivo salteño, reflejando el cariño y el respeto que supo ganarse a lo largo de décadas de trabajo dentro y fuera de las canchas.


Arquero del campeonato Coca Cola cuando tendria 10 años, junto a Chanetton, mi gran abrazo
Ver más
Donde estaba????
Ver más
Una basura de persona. Un violento. Y lo digo con fundamentos
Ver más
noooo, que tristeza!!! abrazo a su familia
Ver más