Conmoción mundial

Italiana contó cómo fue su primera vez con Maradona: "Te amo donde estés"

Nunzia Pennino es esposa de Diego Jr. y se mostró compungida en las redes sociales.

Uno de los momentos más emotivos y reconfortantes que vivió Diego Armando Maradona en sus últimos años de vida fue el reencuentro y reconocimiento de su hijo Diego Jr. Lamentablemente, el astro no llegó a compartir agradables momentos con sus nietos Diego Matías (2) y Indiana Nicole (1), y fue su nuera Nunzia Pennino (31) quién lamentó en las redes sociales que no se haya dado dicho encuentro.

La maquilladora italiana aprovechó el momento de conmoción para recordar y compartir en las redes sociales cómo fue la reconciliación entre el mejor futbolista de todos los tiempos y el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra. Dicho encuentro se dio en agosto de 2016 y fue todo un suceso. Diego Jr. es al día de hoy el quinto hijo reconocido por "El Diez".

"Era el 2016 cuando te vi por primera vez. Estábamos en Buenos Aires esperando en el auto afuera de tu casa tu llegada. Esos minutos fueron los más largos de mi vida y me encontré con la mirada de mi esposo, agitada, emocionada e incrédula de lo que estaba por pasar", comenzó diciendo Pennino.

Y continuó: "Vos llegaste y vi salir a Diego, mi esposo, como loco por abrir la puerta de tu auto. Me quedé sentada y desde la ventana vi la escena por la que tanto habíamos rezado, la escena más importante de la historia, un abrazo en un valle de lágrimas y sollozos de besos y caricias que solo un padre y su hijo pueden entender".

"A partir de ahí empiezo una nueva vida para tí, mi amor, Diego Maradona Junior... ese velo de tristeza de tus ojos desapareció por arte de magia", agregó conmovida. En tanto, sobre su suegro, indicó: "Tenías una luz en tu rostro, una seguridad cuando caminabas, una sonrisa que hipnotizaba a todo el que cruzaba tu mirada".

"Estar aquí hablando de mi suegro es trivial. Mi suegro fue el mejor del mundo, pero no solo el mejor jugador de todos los tiempos, mi suegro fue el mejor en todo", sumó la mujer de Diego Sinagra, tal como se lo conoció al heredero del Diez durante buena parte de su vida.

Y concluyó: "Llevaré en mi corazón cada momento de felicidad que me regalaste, cada instante que pasamos juntos, las fiestas de Navidad, los cumpleaños en Dubai, las baladas y las cantadas, las risas casi llorando en Nápoles, la cena en nuestra casa antes del show en San Carlo".

Según consignó Clarín, Nunzia recordó "ese inconfundible aroma" que a Diego tanto lo caracterizaba y lo cariñoso que él era con su hijo. Es que a Indiana, tristemente, no llegó a conocerla.

"Cumpliré esa promesa que hicimos toda mi vida... gracias por todo lo que me has dado, para mí nunca morirás. Te amo donde sea que estés. Mantenete cerca de tu hijo ahora que tanto te necesita", cerró la carta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Veraz

    Seguro que la tipa no se enteró de que Maradona tenía marido, uno que se llamaba Coppola

    Ver más

    Responder
  • Wanda nara

    En 1990 ya estaba bien destripada por el culo, los q vinieron jugadores de mucha plata saven q kulean una mina muy usada, pero bien kornudo ponen plata los karneros

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    La verdad que titulo mas imbecil,transgiversan todo, parece otra lo que ponen y estan hablando de el hijo de diego...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante