Tiro Libre
¿Cómo quedaron más cosas?

[INÉDITO] Revelaron que pasó en el vestuario de Boca tras la cachetada de Fabra a Izquierdoz

Luego del encontronazo en la cancha, donde el colombiano le dio un cachetazo a su compañero, revelaron que pasó en el vestuario. El cuerpo técnico, muy disgustado.

La derrota de Boca frente a Talleres por la Copa Liga Profesional 2-1 dejó al descubierto la difícil situación futbolística que atraviesa el conjunto Xeneize. Pero los flashes de la noche de domingo en la Bombonera se los llevó el cruce caliente entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, donde el colombiano terminó dándole un cachetazo. Iban 25 minutos del primer tiempo, y el equipo de Miguel Ángel Russo perdía 1-0 y evidenciaba muchos problemas defensivos.

Tras el gol de Carlos Auzqui que adelantó a la T en el comienzo del partido, el Cali se acercó enojado al lateral izquierdo para reclamarle por haber perdido la marca de Diego Valoyes, quien envió el centro que finalizo en el tanto. Ante sus palabras enfurecidas, Fabra reaccionó golpeándolo en la cara, una escena que fue captada por las cámaras de TV.

La transmisión siguió a ambos futbolistas cuando terminó el primer tiempo. Ambos fueron al vestuario de manera separada. El zaguero fue más tarde, ya que se quedó en el campo haciéndole reclamos a Fernando Rapallini, el árbitro del encuentro. Una vez adentro del camerino, "la cosa se calmó", aseguraron algunos testigos. Tanto Izquierdoz como Fabra entendieron que se trató de la calentura del partido y que en ese momento no se podía pensar en otra cosa que salir a buscar el resultado (Boca seguía abajo 1-0).

De todas maneras, al cuerpo técnico no le gustó para nada el cruce entre los jugadores en pleno partido. Y el que quedó peor parado no fue Fabra sino Izquierdoz, de quien consideran que habría "expuesto" a su compañero ante las cámaras de TV y, obviamente, ante los hinchas. Luego, a los 12 minutos del segundo tiempo, llegó el cambio: Russo sacó al Cali y mandó a la cancha a Marcos Rojo.


Comentarios

  • romarq

    Son o se hacen?. Que revelaron?. Venden humo y nada más. y se dicen serios?

    Ver más

    Responder
  • Bosteros muertos

    Fiel reflejo de lo que fueron y son y van a seguir siendo, puro cabareteras!!!

    Ver más

    Responder
  • humo

    Regreso el Cabaret....

    Ver más

    Responder
  • Pisculichi

    Para mi qué terminaron a los besos en las duchas enjabonandosé el uno al otro ja ja

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Se dieron un piquito ??? Aaayyy las putitas se desconocieron ! Pongan de D.T. a Flavio Mendoza !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante