Que privilegio

Imperdible revelación de un compañero de Messi en el PSG: "Que el número 1 del mundo haga eso..."

Uno de sus compañeros de equipo habló sobre lo que significa la figura de "La Pulga" para el vestuario del elenco parisino y aseguró que "en el fútbol hay tipos de liderazgo.

Lionel Messi arribó al PSG, con el objetivo de conquistar muchos títulos y seguir cosechando victorias en su marca personal. El astro argentino sigue más vigente que nunca y, a pesar del sorprendente empate ante el Brujas de Bélgica por la fase de grupos de la UEFA Champions League, no se queda con el fastidio por lo sucedido y ya dio vuelta la página.

En ese sentido, Ander Herrera, uno de sus compañeros de equipo, habló sobre lo que significa la figura de "La Pulga" para el vestuario del elenco parisino y aseguró que "en el fútbol hay tipos de liderazgo; hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo, ese es Leo". Por otro lado, el volante español afirmó que "cuando él no se toma los rondos en broma, eso es un líder de ejemplo".

A su vez, Herrera remarcó que "sube el listón de la exigencia competitiva de los demás compañeros". Vale destacar que en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, las figuras abundan y podemos mencionar dentro del plantel a Neymar Jr, Keylor Navas, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Sergio Ramos y Mauro Icardi, entre tantos otros.

"Ayer vi a Leo hacer 3 ó 4 presiones y el portero rival tener que lanzar el balón fuera. Que el número 1 del mundo haga eso a mí, desde atrás, me da una energía brutal", destacó el ex Athletic Bilbao y Manchester United. Además, el mediocampista mencionó lo importante que es para el equipo tener a Messi, Neymar y Mbappé en la delantera.

"Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Contra Brujas coincidieron los tres, pero para ser el primer día, y pese al empate, somos optimistas", opinó quien marcó el único gol de los de París en tierras belgas.




Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante