No estoy llorando, vos estás llorando

Un ídolo del fútbol argentino anunció sorpresivamente su retiro a los 37 años

A través de un sentido posteo en las redes sociales, el jugador anunció su retiro de la actividad profesional.

A los 37 años y, luego de casi 20 como profesional, el delantero Darío Cvitanich anunció, a través de las redes sociales, su retiro como jugador profesional de fútbol.

A través de un sentido posteo que realizó en las redes sociales, el delantero que jugó su última temporada en Banfield, anunció que colgará los botines y, por ende, se retirará de la actividad profesional.

"Dificil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo", comienza diciendo el posteo que Cvita, publicó en Instagram.

"No es una chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra mas adecuada es GRACIAS", expresó el delantero.

"Queda un último partido en el lugar donde empecé y donde terminaré. Seguramente podría y deberia ser más extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudo, clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos que guardaré en el corazón, pero la vida sigue y hoy los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decisión que viene desde hace tiempo y convencido de que es el momento", explicó Cvitanich.

"Entre la melancolía de lo que fue y la incertidumbrede lo que vendrá, pero feliz de haber podido lograr mucho más de lo que imaginé. Me esforcé, sufrí, gané, perdí, me equivoqué, aprendé, pero, sobre todo, fuí feliz. Gracias...", cerró el ahora ex futbolista que, además, mencionó a todos los clubes en los que jugó a lo largo de su carrera. /A24

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Cómo sorpresivo??? Ya tiene 37 culia0, es 1 viejo ch0t0

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante