Empeora la situación

Horror absoluto: talibanes decapitaron a una jugadora de vóley en Afganistán

Se trata de la jugadora juvenil de vóley Mahjabin Hakimi, quien fue decapitada por los extremistas en Kabul, situación que se dio a conocer mediante una foto que muestra el horro sufrido por la joven.

No parece haber cambiano en nada el régimen talibán en Afganistán, y esta es una prueba. Se trata de la jugadora juvenil de vóley Mahjabin Hakimi, quien fue decapitada por los extremistas en Kabul, situación que se dio a conocer mediante una foto que muestra el horro sufrido por la joven.

La deportista, que integraba la selección juvenil de su país, fue asesinada a principios de octubre, pero sus familiares no quisieron dar a conocer el hecho debido al miedo a sufrir represalias de parte de los talibanes.

Quien se encargó de contar el hecho fue la entrenadora de Hakimi, quien utilizó el seudónimo de Suraya Afzali para protegerse, señalando que sólo la familia de la jugadora conoce el detalles de los hechos.

"Cualquier jugador ahora tiene que vivir con miedo. Todos obligados a huir o esconderse. Sólo dos han logrado escapar al exterior y los intentos de ayuda de países y organizaciones internacionales no han tenido éxito", explicó.

Lo cierto es que los talibanes habían avisado a principios de septiembre que les iban a prohibir a las mujeres practicar cualquier deporte en el que las misma exhibieras sus cuerpos. De hecho, el resto de la selección juvenil se encuentra escondido a la espera de ayuda internacional, mientras que sólo dos integrantes lograron escapar del país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hay que enviar activistas

    Vendria bien enviar a las pesadas que tenemos aca en Argentina. a las aborteras, a las emponderadas pañuelitos verdes....a ver como les va...

    Ver más

    Responder
  • el brian

    efermos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    malditos fanaticos, lo peor de la religion, tan obsesionados con el sexo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante