Tiro Libre
Sonríe Cristiano

[HAY FOTOS] Desafiante y provocativa: Georgina Rodríguez se animó a posar en la cama

La modelo y pareja de Ronaldo publicó una foto en su cuenta de Instagram con un elegante outfit en blanco y negro. En tan solo 2 horas, ya superó el medio millón de likes y generó un sin fin de comentarios ¡Mirá!

Georgina Rodríguez, la modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram.

"La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida " escribió Georgina en la descripción de su publicación donde se la ve recostada en una cama.

La publicación superó el medio millón de seguidores en tan solo dos horas y generó un sin fin de comentarios halagando su belleza. De hecho, hace unos días, Rodríguez publicó otra foto, donde se la ve posando al lado de un gigantesco árbol de navidad con un entero rojo que dio que hablar. Incluso provocó la reacción de Cristiano Ronaldo, que contestó con tres corazones y un "Mamma mia" a la foto de su novia en lencería en el sofa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante