[HAY FOTO] Así detuvieron al jugador de Boca tras la muerte de su expareja
El futbolista se encuentra detenido bajo prisión preventiva desde mediados de 2023 en el marco de una causa por violencia de género.
Junior Benítez, futbolista con un pasado en Boca Juniors, Lanús y clubes europeos, se encuentra detenido en prisión preventiva desde mediados de 2023 en el marco de una causa por violencia de género.
La denuncia fue realizada por su expareja, Anabelia Ayala, quien lamentablemente se suicidó en Año Nuevo. En las últimas horas, la Justicia de Lomas de Zamora, a través del Juzgado Correccional 8 a cargo de Manuel Barreiro, revocó el arresto domiciliario de Benítez y ordenó su inmediata detención como acusado.
Esta medida se tomó debido a la presunta desobediencia del futbolista a la restricción de acercamiento a Ayala. La familia de la víctima y su abogado argumentaron ante la justicia que Benítez incumplió la medida domiciliaria y expresaron preocupación por un posible riesgo de fuga por parte del exjugador, lo que llevó a su nueva detención.
Según informó Télam, "la detención del futbolista se efectivizó en la tarde de este viernes y que el futbolista fue llevado a la comisaría 2da. de Esteban Echeverría, mientras se solicita un cupo en la Alcaidía Departamental para su posterior traslado".
En cana con Chirete despues de años de abstinencia
Ver más