Mercado de pases

¿Se esperanza River? Un club europeo le dijo que no a Luis Suárez

A la espera de la respuesta de Lucho al Milló, en las últimas horas se supo que otro equipo se bajó para contratarlo. Aún hay esperanzas en Núñez.

River apunta a contratar a Miguel Borja lo antes posible y esa es su prioridad en el mercado de pases. Pero también observan de reojo todo lo que tenga que ver con Luis Suárez: el delantero uruguayo sigue de vacaciones y, por ahora, no tiene ofertas formales de clubes europeos para que continúe su carrera. Es más: en las últimas horas, el Ajax descartó su posible llegada.

Mientras el Pistolero pasa algunos días de descanso en Ibiza festejando los 35 años de Lionel Messi, llegaron novedades desde los Países Bajos: si bien el Ajax estaba en carrera para contratar a Suárez, en las últimas horas se bajó de la negociación y es un competidor menos para River a la hora de gestionar la llegada del uruguayo.

Alfred Schreuder, el entrenador del primer equipo, aseguró que "no sabe nada" sobre la posible contratación de Suárez

"Nadie me informó nada. Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada. En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante