Emocionante

[VÍDEO] Pep Guardiola no pudo contener las lágrimas por la salida del Kun Agüero: "Nunca..."

El entrenador del Manchester City no pudo ocultar su emoción luego del partido que marcó la despedida del argentino ante su público.

Queda claro que Sergio Agüero dejará un vacío difícil de llenar en el Manchester City. El Kun se irá del club luego de diez temporadas y, a pesar de que aún tiene por delante la disputa de la final de la Champions League, los hinchas ya lloran su partida. Pero la reacción que más sorprendió ante la inminente salida del delantero argentino fue la del entrenador Pep Guardiola. El DT no pudo ocultar las lágrimas luego de la victoria de su equipo por 5-0 ante el Everton por la última fecha de la Premier League.


"Lo queremos mucho, es una persona especial para nosotros, es muy bueno", dijo Guardiola visiblemente emocionado al ser consultado sobre lo que representa Agüero. Luego, le preguntaron si la ausencia del atacante albiceleste se notará tanto en lo humano como en lo futbolístico, y el DT catalán respondió: "Sí, él me ayudó mucho". En ese momento, el ex Barcelona se quebró definitivamente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ni el se la cree

    Lo vive elogiando y despues lo pone en el banco que hdp jaja

    Ver más

    Responder
  • Cuervo

    Lágrimas de cocodrilo la de Pep

    Ver más

    Responder
  • anon

    y entonces por que lo dejan ir?

    Ver más

    Responder
    • Formo

      Por idiotas lisa, la gente hace las cosas porque son estupidos

      Ver más

      Responder
    • Yo y solo yo

      Porque siempre es mejor dejar ir por la puerta grande, y dejar un buen recuerdo. Y no quedarte a dar asco y hacer goles empujando al rival como hace el apache Tevez. Jajajaja seguro que se queda porque quiere "la séptima"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante