Tiro Libre
Palpitndo la previa

Gran noticia para Boca: llegó la habilitación de Advíncula y podría jugar el Superclásico

Después de tanto esperar, el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar con el peruano de cara al cruce contra River por la Copa Argentina.

Mauro Bravo

Boca está a horas de volver a verse las caras con River en un duelo de eliminación directa. Esta tarde, desde las 19 se definirá quién avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina

Según informaron desde TyC Sports, esta mañana, Miguel Ángel Russo recibió una buena muy buena noticia y es que llegó el trasnfer desde Rayo Vallecano que habilita a Luis Advíncula de cara al Superclásico.

Se espera que Russo meta mano en el once inicial de Boca, luego de lo que fue el empate en Córdoba ante Talleres, y Advíncula, el último refuerzo en incorporarse a los entrenamientos, tiene chances de meterse entre los titulares. El peruano se disputa un lugar en el lateral derecho con Marcelo Weigandt.

La probable formación de Boca vs. River en la Copa Argentina

En principio, todo indica que Miguel Ángel Russo se inclinará por la línea de cinco defensores. Así, Boca jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula o Marcelo Weigandt o, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    CERO TIRO AL ARCO EN TODO EL PRIMER TIEMPO. QUE PODRIDOS BOSTA JRS. PARECES CHACARITA.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Impresionante refuerzo !! El Neymar Peruano !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante