Es oficial

Gimnasia y Tiro ya tiene fecha y sede para su cruce por Copa Argentina

El Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en un nuevo duelo por el certamen nacional. El partido se jugará el miércoles 15 de abril.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

Gimnasia y Tiro ya tiene todo confirmado para su próximo compromiso por la Copa Argentina, donde se medirá ante un rival conocido: Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Según informaron desde la organización del torneo, el encuentro se disputará el miércoles 15 de abril a las 14:10 en el estadio Eduardo Gallardón, perteneciente al club Los Andes, Buenos Aires.

El equipo salteño afrontará un nuevo desafío en el certamen federal, buscando avanzar de fase frente a un rival con el que ya tiene antecedentes recientes.

Además, también se confirmó la terna arbitral para el partido. El juez principal será Nahuel Viñas, acompañado por los asistentes Gerardo Lencina y Sebastián Osudar.

De esta manera, el Albo comienza a enfocarse en un duelo clave, con sede y horario definidos, en busca de seguir haciendo historia en la Copa Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre