Primera Nacional

Gimnasia y Tiro recibirá a Temperley el viernes: precios de las entradas

El albo buscará seguir por el buen camino.

Josi Giménez

Josi Giménez

Técnico Superior en Com.Social (Periodismo Deportivo) y estudiante de la Lic.en Cs. de la Comunicación en la UNSa.

Gimnasia y Tiro, dirigido por Yagui Forestello, se prepara para enfrentar a Temperley en el Gigante del Norte, en la decimoquinta fecha de la Primera Nacional. El encuentro está programado para mañana viernes a las 15:30 horas.

A pesar de que el equipo salteño regresó de Buenos Aires el pasado sábado, día en que el Albo visitó a Morón, y empató 0 a 0, el cuerpo técnico trabajó intensamente esta semana que fue cortísima.

<p>El albo quiere meterle presión a "los de arriba"</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="entreparrafos2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/entreparrafos2" data-dfp-type="entreparrafos1" data-dfp-id=entreparrafos2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos2')});</script></div></div></div></div>

El albo quiere meterle presión a "los de arriba"

En cuanto a la venta de entradas para el partido de este fin de semana, los precios se mantendrán iguales que en la última fecha, a pesar de que AFA actualizó los precios a $12.000 para las populares. La popular/Virrey Toledo y Platea Baja tendrán un costo de 8 mil pesos, mientras que menores pagarán 4 mil y damas y jubilados 6 mil. Por otro lado, los precios de las plateas altas serán de 15 mil pesos, con descuentos para damas, jubilados y menores.

Gimnasia y Tiro recibirá a Temperley el viernes: precios de las entradas

La venta de entradas comenzará este viernes a partir de las 11:00 horas, tanto para socios como para no socios.

El albo intentará seguir por el buen camino, y cosechar los tres puntos de local, donde está invicto hace muchísimo tiempo. Pero en frente tendrá un equipo que quiere recortar puntos y seguir en la lucha por la clasificación. Temperley está 4 puntos por debajo del Albo. 

¿Porqué el Albo juega el viernes?

El partido adelantado de la fecha y de la Zona B, la jugarán Gimnasia y Tiro ante Temperley, este viernes desde las 15:30 horas en el Gigante del Norte, debido a la televisación del mismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre