Clásico picante

Gimnasia y Central, frente a frente: todo lo que tenés que saber si vas a la cancha

El operativo de seguridad contará con la presencia de más de 500 efectivos policiales.

Faltan 24 horas para el trascendental partido entre Gimnasia y Tiro y Central Norte. El operativo de seguridad comenzará a las 7 y contará con más de 500 efectivos policiales. Las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena se abrirán a las 16 y se recomienda a la concurrencia asistir con anticipación para evitar algomeraciones ya que habrá estrictos controles.

A las 16 se habilitará el acceso al estadio. Los hinchas del Albo ocuparán el sector sur e ingresarán por avenida Tavella; en tanto que los del Cuervo lo harán por avenida Paraguay para ocupar el sector norte.

El aforo habilitado para el clásico fue de 14 mil hinchas (7 mil por cada lado). Más las entradas de protocolos y la presencia de dirigentes y allegados, se esperan una concurrencia aproximada de 15 mil personas.

Los asistentes deberán presentar en los controles DNI, constancia de vacunación contra el coronavirus de al menos la primera dosis (libreta o app) y la entrada. Habrá dos anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio.

Folclore, a medias

Cada hinchada podrá ingresar un tope de 15 instrumentos de percusión y viento; como así también 5 banderas por cabecera. Tanto la pirotecnia como el cotillón estarán tajantemente prohibidos.

Las autoridades de seguridad remarcaron que se efectuará un estricto control a los espectadores para evitar el ingreso de cualquier elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden (encendedores, navajas, cortaplumas, radios, cintos con tachas y hebilla, cosméticos, etc).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Horacio

    negros??? sepa ud que los argentinos en su mayoria son descendientes de aborigenes, son pocos los descendientes de europeos, que fueron la calaña que arruino nuestro continente. pero bueno a quien trato de explicarle, se nota que el intelecto esta muy x debajo de cualquiier como ud dice negro,quizas su piel sea mas clara pero su cabeza es muy pobre!!!

    Ver más

    Responder
  • Quien quien

    Gana mañana el cuervo o gimnsia

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Es preferible que se apuñalen entre negros antes de que se enteren que sus yutas villeras lo carnerean durante el partido

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Tanta propaganda por un simple partido.son dos equipos que no ganaron nada todavía.

    Ver más

    Responder
  • Apuestas... cuantos negros apuñalados habrá?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante