Federal A

Gimnasia sufrió más de la cuenta y cayó frente a Sportivo Las Parejas

El Albo arrancó dormido y lo pagó caro: perdió por la mínima con gol de Daniel Salvatierra (p) frente al conjunto santafesino. Más allá de la derrota, Gimnasia continúa en zona de clasificación.

Mauro Bravo

Gimnasia y Tiro quiso, pero no se le dio. Fue derrota por 1 a 0 en el Gigante del Norte frente a Sportivo Las Parejas, que sin hacer mucho, abrieron el marcador por una falta de dentro del área de Adolfo Tallura a Lucas Calderón. Daniel Salvatierra fue el encargado de intercambiar la pena máxima por gol.

Si bien el Albo intento reponerse tras el gol, buscando espacios y llevando al equipo a presionar a la visita en busca del empate, lo cierto es que no pudo concretar las situaciones de peligro que generó.

De hecho, una de las más claras de local la tuvo Perillo, quien recuperó de manera impecable una pelota para habilitar a Villarreal. Mambrú fue el encargado de terminar la jugada intentando lastimar a Lencina. El arquero de Sportivo Las Parejas contuvo el disparo, que fue despejado finalmente por Vester en la línea. También sobre el final, hubo un supuesto penal sobre Perillo, pero que no fue cobrado.

Fue 1 a 0 en el Gigante del Norte, resultado que dejó al Albo octavo en la tabla con 14 unidades y en zona de clasificación (a solo 1 punto de su seguidor inmediato, Boca Unidos, con 13 unidades).

RESUMEN DEL PARTIDO

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo digo o no lo digo ?

    No es Federal A es Federal F de Fundicion este torneo manda a los Clubes a la quiebra. Y a Chiqui no le importa un choto total acomodo a su cochino Barracas Central en Primera y nadie se dio cuenta !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante