Basta de violencia

Quieren evitar que se crucen hinchas de Gimnasia y Central: "De alto riesgo"

La Policía dispuso que el Albo juegue a las 16 y el Cuervo a las 20. Ambos partididos irán el domingo.

"De alto riesgo". Así califica la Policía de Salta los partidos de Gimnasia y Tiro-Sportivo Las Parejas y Central Norte-Juventud Unida de Gualeguaychú por una nueva fecha del Federal A. Para evitar cruces entre las parcialidades de albos y cuervos, elevaron un nota al Consejo Federal de Fútbol para solicitar que jueguen en horarios distintos.

De esta forma, el Albo jugará en el Gigante del Norte a las 16 y el Cuervo en el Martearena a las 18. En cuanto al operativo de seguridad, el primer partido tendrá 70 adicionales y el segundo entre 160 y 180. Cabe recordar que ambos serán sin público visitante.

Lo llamativo del caso es que el partido de Central terminará de noche. Se supone que el mismo contará con mayor asistencia (se esperan unos 10 mil hinchas). Teniendo en cuenta que existe una fuerte interna entre facciones de la hinchada, la desconcentración del público finalizado el encuentro se realizará en una zona con poca iluminación.

Notas publicadas por Cuarto Poder Salta:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Q se van a cruzar la única forma es q los hinchas del cuervo vayan por la casa de los hinchas de gimnasia si estos no van a la cancha

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Qe inoperante la cana

    Ver más

    Responder
  • Chicas rasguñadas

    Q las cuervas s terminen d rasguñar d una vez mangas d locas desausiada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante