Tiro Libre
Nada respetan

Gallardo se calentó con los periodistas y decidió terminar la conferencia: "Están tirando piedras"

El Muñeco estaba respondiendo las preguntas, pero en un momento se quedó callado y se quejó: "No sé qué escuché. Parece que afuera están tirando piedras algunos periodistas".

Ya son una costumbre los momentos curiosos que regala Marcelo Gallardo en sus conferencias de prensa, desde frases sin saber que tenía el micrófono prendido hasta quejas con algunos de los presentes como sucedió en la previa al encuentro entre Boca y River por la Copa Liga Profesional. ¿Pero qué fue lo que pasó?

Es que mientras el Muñeco estaba respondiendo una de las preguntas sobre cómo va a formar el equipo este domingo, pareció escuchar que en alguna parte de la sala algunos periodistas conversaban entre sí y deslizó una queja.

"No sé que escuché. Están tirando piedras afuera algunos periodistas", apuntó luego de quedarse callado durante unos segundos.

Un instante después, Gallardo retomó la frase que venía elaborando y dejó sembrada la incógnita de cómo va a formar el Millonario. 

"Yo no tengo ninguna duda, yo tengo el equipo, pero no lo voy a confirmar. Todavía los futbolistas no lo saben. Pero son tan importantes los que arrancan como los que pueden cambiar el partido desde el banco", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante