Redes sociales

Una decisión de Gallardo hizo estallar a los hinchas de Boca

El Muñeco y la dirigencia de River decidieron que quienes no renueven contratos no serán parte de la pretemporada. ¿Por qué se enojaron los hinchas de Boca?

En las últimas horas se conoció una decisión que tomó la dirigencia de River Plate junto a Marcelo Gallardo. Aquellos jugadores a los que se les vence el contrato a mitad de año y no hayan renovado, no serán parte de la pretemporada.

En la jugada cayeron el juvenil Rollheiser y el mendocino Fabrizio Angileri. Ambos podrían irse libres en junio sin deciden no renovar y la dirigencia no quiere que usen al club "de vidriera" sin tener intenciones de continuar.

Sin embargo, esta decisión de Gallardo y compañía fue tomada por los grandes medios como "una nueva política", mientras que en 2020 pasó algo similar en Boca y fue cubierto de otra manera. Esto hizo estallar a los hinchas xeneizes en redes.

Por aquel entonces, Boca apartó a Pol Fernández en octubre, ya que el jugador no quería renovar en diciembre.

Miles de hinchas de Boca se expresaron en redes ante la doble vara mediática y se quejaron por la diferencia en las coberturas. El sitio partidario La Vida con Boca escribió "Mismo caso, distinta vara. En uno es "Polémico" y en el otro "Nueva política". El famoso blindaje mediático. Pero después quieren instalar que el Consejo de Fútbol de Boca se maneja mal y tantas otras cosas. ¿Qué opinan? ".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Pero uds. los bosteros son de cuarta, no van a comparar con river que es un club grande, tiene respeto en esta argentina, no como uds, que son un cabaret cada rato, la palabra del club de boca no tiene validez.

    Ver más

    Responder
    • Boca es siempre boca

      Que me importa lo que diga este puto y el otro que opina si ya sabemos cómo son de putitoAs todas las gallinas con los tacos de puntas locas de mierda !!!jajaja te araño te araño !!! Jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante