Tiro Libre
No tiene dudas

Gallardo fue elegido como el mejor técnico de la década y calentó la previa del Superclásico: "Tenemos..."

El Muñeco se refirió al duelo contra Boca del próximo fin de semana, en marco de una ceremonia en la que fue distinguido con el premio Konex al mejor DT de la década, junto a Simeone.

Marcelo Gallardo habló hoy sobre el superclásico del próximo domingo a las 18 con Boca, en la Bombonera, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional. Fue en el marco de una ceremonia en la que el DT de River fue distinguido, junto a Diego Simeone, como el mejor entrenador de la década (2010-2019).

"Tenemos un gran deseo de jugar el Superclásico, de ganarlo, porque es el partido que todo el mundo espera ver; que sea un gran espectáculo para todos. El que quiera ganar, tiene que atacar y defender bien", expresó el Muñeco tras recibir el galardón de la Fundación Konex

En tanto, se refirió a la caída del último choque previo, ante Argentinos, en el Monumental: "El equipo está bien a pesar del resultado del lunes. Fue un partido cerrado, que pudimos haber ganado, pero apareció un golazo, fuera de contexto en el final (por el tanto de Gabriel Florentín a los 45 minutos del segundo tiempo)".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante