Tiro Libre
Fuerte malestar

Furia en Boca: el plantel pasó la noche detenido en una comisaría con varios jugadores imputados

Tras los incidentes que se desataron en el Mineirao luego de la polémica eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el plantel Xeneize pasó más de 9 horas retenido en una comisaría de Belo Horizonte.

Boca cayó por penales ante Atlético Mineiro y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie marcada por polémicas por la utilización del VAR. 

Luego del encuentro, los futbolistas del Xeneize intentaron meterse en el vestuario local y hubo serios incidentes en los pasillos del Mineirao.

Tras el escándalo, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar en la comisaría tras salir del estadio.

En este contexto, toda la delegación de Boca fue con el micro a la comisaría y la dirigencia tomó la decisión de pasar la noche en Brasil y regresar durante el miércoles.

IMÁGENES DE LOS INCIDENTES ENTRE BOCA Y MINEIRO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAAJJAJAJAJAJA EL CAMPEÓN DE E$CRITORIO INTERCONTINENTAL HOSPEDADO EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    Ver más

    Responder
  • LEONARDO FAVIO

    YO ESTABA EN EL VAR... Y MIRÉ EL OFFISE...

    Ver más

    Responder
  • LEONARDO FAVIO

    OTRA VEZ SERA... OTRA VEZ SERAAAAA

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Quien se creen estos malandras que van a hacer disturvios en otro pais, hay existe justicia no como aqui que los delincuentes son apañados x el gobierno y los jueces de rapiña

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Mas delincuentes q Boca no hay ! Estan pagando una vieja deuda cuando en 1991 en Libertadores para eliminar a River Plate arreglaron el empate de local con Oriente Petolero de Bolivia 0-0 ! DELINCUENTES !! Todo se paga en la vida tarde o temprano ! LLORONES !!

    Ver más

    Responder
  • Chino

    Bueno si, el VAR te perjudicó y el mundo entero está en tu contra bostero y quieren injustamente sacarte de la copa, pero en los penales no hubo VAR o si?

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    OFFSIDE GRANDE COMO UNA CASA !! Y pensar q cuando le ganaron a Rosario con un penal cobrado fuera del area por Ceballos no dijerin nada ! Festejaron lo muy HDP ! Ahora lloran ? Caguense soretes !!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Y A BOCA SE LE DIO LO QUE DICE EL DICHO POPULAR "...COSECHARAS TU SIEMBRA"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante