#FuerzaScaloni

Tras las declaraciones del DT "#FuerzaScaloni" se convirtió en tendencia nacional

Los hinchas de todo el país se expresaron mediante las redes sociales y le hicieron sentir todo su apoyo al DT del seleccionado nacional de fútbol.

Tras la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el balance para la Selección Argentina ha sido sumamente positivo: 7 puntos sobre 9 posibles, 2 triunfos de local y un empate de visitante colocan a la Argentina cada vez más cerca de Qatar 2022.

Sin embargo, tras el triunfo ante Perú, el Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dejó algunas palabras que aún hoy hacen eco en los hinchas de la Selección. "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy pasando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", aseguró el DT.

"Me quiero ir, fueron muy duros estos meses. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy para pensar en el mundial". continuó Scaloni.

A partir de ahí, una de las populares páginas de Memes sobre la Superliga propuso hacerle llegar su apoyo al DT de la Selección Argentina con el hashtag #FuerzaScaloni. "Che, sería lindo que le llegue un #FuerzaScaloni, literalmente este hombre me hizo el ser más feliz del mundo y a muchos de ustedes también, lo mínimo que podemos hacer", escribieron.

"El pueblo no abandona a quien lo hizo feliz", "Siempre agradecidos con vos", fueron algunas de las frases que acompañaron al hashtag #FuerzaScaloni que inundó las redes. 

La iniciativa fue muy bien recibida por miles de hinchas en todo el país y convirtieron #FuerzaScaloni en tendencia en toda la Argentina. Si bien Lionel Scaloni no es muy apegado a las redes sociales, el DT encontró gran apoyo dentro de ellas.

En muchos de los mensajes compartidos, se utilizó la analogía de "La Scaloneta" como un colectivo. Ahora que están todos arriba y el chofer necesita el apoyo, "la Scaloneta la empujamos entre todos" fue una de las frases más recurrentes en las redes.

Lionel Scaloni, tantas veces criticado por el periodismo deportivo de los canales con mayor audiencia ha encontrado en la gente un apoyo como pocos otros DT's. "El pasante, joven e inexperto" logró un nivel de identificación en los hinchas como pocas veces se ha visto. Los hinchas le hicieron sentir el cariño y el agradecimiento que tienen con él por devolver a la Selección Argentina a los primeros planos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Que creias que tu mamà era inmortal ?? Pedazo de idiota !

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Aparte de cornudo es un inútil y un títere, muy parecido a Alberto. Basta de fumarnos a este tipo de gentuza

    Ver más

    Responder
  • juan

    se entero que lo gorrean mientras esta concentrado, ya pasara y seguirá pensando en el objetivo de llegar al mundial

    Ver más

    Responder
  • Cristhian

    #FuerzaScaloni

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante